miércoles, 24 de abril de 2024 23:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones 26-M

Pablo Casado plantea las nuevas elecciones como un "correctivo"

El acto de inicio de campaña ha contado con la presencia de los candidatos a la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y al Parlamento Europeo.

Archivado en: elecciones 26M, Pablo Casado, Partido Popular, Martínez Almeida, Isabel Díaz Ayuso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
10/5/2019 - 03:41

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este jueves que el Partido Popular sigue siendo una "fuerza política moderada" y ha planteado las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo como un "correctivo" tras la debacle que cosechó la formación en las generales. De hecho, se ha mostrado convencido de la "remontada" porque el PP "siempre se repone" y va a "volver a recuperar el rumbo".

Así se ha pronunciado en el acto de apertura de campaña del PP en el egipcio Templo de Debod ante unas 800 personas, según el PP, en el que también han intervenido la candidata del partido al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, el candidato al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la candidata a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Entre los asistentes, el comisario español Miguel Arias Cañete.

Después del hundimiento del PP en las generales -perdió 3,7 millones de votos y 71 escaños--, Casado ha querido lanzar un mensaje de ánimo a los suyos ante esta nueva campaña electoral, llamando de nuevo a agrupar el voto útil en el PP para ser "contrapeso" en los territorios del Gobierno socialista de Pedro Sánchez. Además, ha augurado que Cs puede volver a apoyar al PSOE como ya hizo en el pasado. "Cuatro años siendo los terceros, a lo mejor les hace cambiar de opinión", ha apostillado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres