jueves, 25 de abril de 2024 17:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sánchez Mato está convencido de que Madrid en Pie estará en el Ayuntamiento con una "representación importante"

El candidato de Madrid en Pie Municipalista, Carlos Sánchez Mato, ha asegurado que la "verdadera encuesta" entre los madrileños tendrá lugar en las elecciones del 26 de mayo y está convencido de que su candidatura, que representa las necesidades de la "mayoría social", va a entrar en el Ayuntamiento con una "representación importante".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2019 - 14:02


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El candidato de Madrid en Pie Municipalista, Carlos Sánchez Mato, ha asegurado que la "verdadera encuesta" entre los madrileños tendrá lugar en las elecciones del 26 de mayo y está convencido de que su candidatura, que representa las necesidades de la "mayoría social", va a entrar en el Ayuntamiento con una "representación importante".

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación durante una visita a la Pradera de San Isidro acompañado de su compañera en IU, Sol Sánchez, la integrante de su partido en la candidatura europea en confluencia con Podemos, Sira Rego, y las ediles Rommy Arce (Anticapitalistas) y Montserrat Galcerán (Bancada Municipalista).

En referencia a la encuesta publicada este miércoles por el diario 'El Mundo', que no otorga representación a su candidatura, Sánchez Mato respeta el trabajo de las encuestas demoscópicas pero tiene claro que el "mensaje" de Madrid en Pie Municipalista es "necesario" para la institución y está seguro de que tendrán el "respaldo suficiente" para entrar en el Consistorio, "no con una voz pequeña, sino con una representación importante".

El cabeza de lista de la coalición entre IU, Anticapitalistas y La Bancada Municipalista ha dicho que sus integrantes están "encantados" de esta en la Pradera de San Isidro celebrando esta fiesta con los madrileños y para trasladar también el "recuerdo" de ese "Madrid que se rebela, el Madrid del 15M, que sale a la calle y el que conquista sus derechos y no se rinde ante las adversidades".

"No nos vamos a conformar con el Madrid de la marca y de la cultura centralizada", ha aseverado Sánchez Mato para recalcar, por ejemplo, tiene que ser lo "más cercana, descentralizada y barrial posible". A su vez, ha incidido en que esa capital "de la marca" le interesa solo a las "grandes corporaciones" pero va "contra el interés general".

En consecuencia, ha enfatizado que se tiene que desplegar para la mayoría social una "pelea sin cuartel" contra las "élites" que aspiran a que Madrid "retroceda un siglo atrás".

Por tanto, Sánchez Mato ha reivindicado el programa electoral y político de Madrid en Pie Municipalista, al que no van a renunciar "en ningún caso" y "ante ninguna adversidad", porque defiende el interés general y colocar a la vivienda en el centro de la gestión pública. "Vamos a poner todos los recursos, que son muchos en el Ayuntamiento, en poner a las necesidades de la gente en el centro de la política", ha ahondado.

Para el candidato de Madrid en Pie Municipalista, ellos no son una opción sino "la opción" dado que, "por desgracia", ninguna otra formación del actual tablero político municipal puede decir lo mismo.

También ha destacado que este jueves la formación va a desplegar un autobús para señalar las necesidades y deficiencias que presenta la capital, porque es "palmario" el "enorme desequilibrio" en una ciudad que es "más desigual que nunca". En consecuencia, no va a permitir que pase el ciclo electoral sin subrayar esos problemas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres