viernes, 1 de julio de 2022 13:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sociedad

Un día de fiesta para niños vulnerables

Los voluntarios de 'la Caixa' celebraron una jornada lúdica en 41 ciudades. En las actividades participaron más de 5.000 menores.

Archivado en: laCaixa, Obra social

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
24/5/2019 - 00:06

Más de 5.000 niños en situación de vulnerabilidad participaron el pasado fin de semana en el Día del Voluntario organizado por 'la Caixa', una jornada lúdica que se celebró de manera simultánea en 41 ciudades de toda España. La edición de este año, impulsada por la labor de mil voluntarios de 'La Caixa' estuvo dedicada a la creatividad, la diversión y la ilusión, con talleres de manualidades, juegos educativos y deportivos, un concurso de dibujo, y globos 100% biodegradables, con látex que proviene de la savia de árbol.

OPORTUNIDADES
De las 172 entidades sociales que han participado en el Día del Voluntario de 'la Caixa', 74 forman parte de CaixaProinfancia de la Obra Social 'la Caixa'. Este programa trabaja para que los menores de entre 0 y 18 años en situación de pobreza o exclusión social tengan las mismas oportunidades que el resto de los jóvenes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres