sábado, 20 de abril de 2024 05:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Gastronomía

Los hoteles madrileños se unen en 'A cielo abierto'

Las mejores terrazas serán lugar obligado de visita entre el 3 y el 9 de junio.

Archivado en: hostelería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Alberto Escribano
31/5/2019 - 00:47

Desde el lunes 3 de junio, y hasta el próximo día 9, más de 30 establecimientos hoteleros de la región celebran 'A cielo abierto', una iniciativa que tendrá lugar en sus terrazas, jardines y piscinas. El objetivo, según señala la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, organizadora del evento, es acercar a ciudadanos y turistas el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los hoteles madrileños en verano, más allá del alojamiento, a través de más de 45 propuestas sugerentes.

VIDA MADRILEÑA
Si Madrid es una ciudad que descansa muy poco, especialmente en primavera y verano, en parte es gracias a las terrazas de decenas de hoteles, que durante una semana se convertirán, todavía más, en protagonistas principales de la vida madrileña, al ofrecer un sinfín de actividades vanguardistas y experiencias relacionadas con la gastronomía, la coctelería, la música, el arte, el bienestar y la salud, que permitirán conocerlos desde otra perspectiva.

El H10 Puerta de Alcalá invita el miércoles 5 de junio a quienes visiten su terraza a compartir la espectacular puesta de sol, en horario de 20 a 22 horas.

Por su parte, el Gran Meliá Fénix propone todos la mejor música de los Beatles en la noche Apple Corp. Recordarán en su Sky Bar el 50 aniversario del concierto en la azotea del estudio discográfico de la banda de Liverpool.

En The Principal Madrid se podrá disfrutar de un cóctel diseñado para la ocasión y acompañado de una tapa.

Toda la información en Acieloabierto.aehm.es.

Aloft Gran Vía: Los visitantes podrán disfrutar durante toda la semana de la bebida estrella del verano (Frozé) con la mejor puesta de sol en Madrid. Todo será posible en un nuevo hotel con vistas al Teatro Real y un concepto completamente diferente y disruptivo.

Cool Rooms Atocha: Una de las propuestas estrella de este establecimiento es la degustación, el domingo 9, de un brunch al sol en su piscina. En la terraza, además, el 6 de junio se podrá disfrutar de una auténtica cata de cervezas que ayude a refrescar el calor en la ciudad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres