sábado, 20 de abril de 2024 05:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Apagados los principales focos del incendio de Cadalso de los Vidrios

Fuentes de Emergencias 112 han informado de que los trabajos durante la noche han sido muy efectivos en Peña Cenicientos, si bien recalcan que quedan puntos calientes y el fuego no está controlado en el conjunto del incendio.

Archivado en: incendios, Cadalso de los Vidrios, Almorox, Cenicientos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
02/7/2019 - 09:45

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado apagar uno de los focos en el incendio que afecta a las localidades de Cadalso de los Vidrios, Cenicientos y Las Rozas de Puerto Real, según ha informado el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid 112, Carlos Novillo.

Desde Emergencias 112 señalan que los puntos calientes tienen potencial de rebrote, lo que requiere mucho trabajo. A esta hora, el incendio no se puede dar por controlado y seguirán trabajando las dotaciones de bomberos con la ayuda aérea de helicópteros para poder dar por controlado.

"Vamos a continuar con la revisión del perímetro en las próximas horas para que el incendio se pueda dar por controlado lo antes posible", ha informado Carlos Novillos

Según ha señalado, gracias a estos avances los 27 vecinos evacuados a causa del incendio han podido regresar a sus hogares en la localidad de Cadalso de los Vidrios y El Encinar del Alberche.

De esta forma, los trabajos de extinción van a buen ritmo con lo que se espera que el incendio pueda estar este martes controlado. En este despliegue trabajan tanto miembros de Bomberos de la Comunidad como retenes forestales y la UME.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres