jueves, 18 de julio de 2019 14:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BALANCE

385 personas fueron atendidas por el Samur durante el Orgullo

De todas ellas sólo 32 necesitaron traslado a centros hospitalarios. El caso más grave lo protagonizó un varón que sufrió sendas heridas por arma blanca.

Archivado en: Fiestas del Orgullo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
08/7/2019 - 09:27

Sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido este sábado a un total de 385 personas durante las fiestas del Orgullo LGTBI, de las cuales 32 han requerido traslados hospitalarios, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La mayoría de los atendidos habían sufrido lipotimias, caídas, contusiones y pequeños cortes. De las intervenciones, sólo ha habido dos casos graves, que han precisado preaviso hospitalario.

Entre ellos se encuentra un hombre de 36 años que sufrió fracturas en la pelvis y el pie izquierdo, así como una herida en el mentón que ha precisado sutura, a raíz de una caída desde la parte alta de una carroza en el Paseo del Prado.

Un varón con dos heridas por arma blanca en un glúteo también ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico grave. El incidente tuvo lugar en la Plaza del Rey sobre las 3.00 horas.

VUELCO
Por otro lado, cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, la madrugada de este domingo tras caer de una carroza que participaba en el desfile del Orgullo LGTBI en el Paseo del Prado a la altura de la calle de Montalbán, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El incidente, que ha tenido lugar poco antes de la 1.00 de la mañana, se ha saldado con dos mujeres y dos hombres heridos. Una quinta persona, que también ha caído desde lo alto de la carroza, ha resultado ilesa y ha podido abandonar la zona por su propio pie.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido rápidamente a los afectados, que han caído a la calzada. Entre los heridos se encuentra un hombre de 36 años que presenta fracturas en la pelvis y el pie izquierdo, así como una herida en el mentón que ha precisado sutura. Una vez estabilizado ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

 

Comentarios - 1

1 | el ministro-marikon - 08/7/2019 - 18:10

como tenian el culo ¿escocido? ¿el ayuntamiento no ha tenido suficiente kilos de baselina? luego para als pensiones no queda, normal

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres