viernes, 19 de abril de 2024 14:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

San Lorenzo de El Escorial acoge el Festival de Verano

A lo largo de julio y agosto se han programado los conciertos de artistas como Paquito D'Rivera o el Joven Coro de Andalucía.

Archivado en: cultura, San Lorenzo de El Escorial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
08/7/2019 - 09:26

El Festival de Verano del Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial acoge durante julio y agosto numerosas actuaciones musicales y de danza. Este viernes 12 de junio será el turno de Paquito D'Rivera, que interpretará el respertorio clásico español (Falla, Albéniz, Rodrigo...) en clave de latín jazz.

A lo largo del mes de julio el público también podrá disfrutar de los conciertos de los Cursos Internacionales Matisse (11, 13, 20, 21 y 26 de julio), el Joven Coro de Andalucía (14 de julio), el espectáculo Bernarda's Backstage de Winged Cranes (19 de julio), la ópera Madama Butterfly de G. Puccini con Ainhoa Arteta como protagonista (25 y 27 de julio) o el estreno en la Comunidad de Madrid de El Quijote del Plata del Ballet Nacional Sodre (30 de julio), entre otros espectáculos.

GRANDES ÉXITOS
Anoche tuvo lugar el concierto del artista argentino Gerónimo Rauch que interpretó grandes éxitos como El Fantasma de la Ópera, Los miserables, Company o West Side Story.

Durante la actuación actuación, Rauch estuvo acompañado al piano por Julio Awad y también interpretó temas de su álbum 'Porque yo te amo', según informó el Gobierno regional en un comunicado.

El concierto incluyó también canciones como Bring him home de Los miserables, Music of the night de El Fantasma de la Ópera o Shallow, tema de Lady Gaga que forma parte de la película Ha nacido una estrella y que fue ganador del Óscar 2019 a la mejor canción. Rauch también homenajeó a las grandes canciones de los musicales que han sido escritas para mujeres con el tema Medley muj

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres