sábado, 20 de julio de 2019 08:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cine

El séptimo arte sale a las calles durante este verano

Decenas de pantallas permanecerán las próximas semanas instaladas por Madrid. Títulos para todos los públicos copan la programación.

Archivado en: cine

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Hasta el 7 de septiembre se podrá disfrutar en Conde Duque

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/7/2019 - 00:08

Con un comienzo de verano que está dejando poca tregua en lo que a las altas temperaturas se refiere, la capital ofrece una variedad de planes que, a buen seguro, ayudarán a mitigar los días y también las noches a quienes aún no se han ido de vacaciones y continúan en Madrid.
Uno de estos planes es el cine de verano, con un amplio programa de películas para todos los gustos y edades repartidas en pantallas instaladas por toda la ciudad.

EN PLENO CENTRO
Hasta el 7 de septiembre se puede disfrutar del cine bajo las estrellas en el patio Sur del Centro Cultural Conde Duque de Madrid. En la gran pantalla se podrán ver estrenos, clásicos, películas con música en directo y títulos familiares. Un verano con toda la magia del séptimo arte, en el que disfrutar, entre otros, de películas míticas como Bohemian Rhapsody, Grease, Col War, El cuento de las comadrejas o una selección de mediometrajes de Charlot. Las proyecciones comenzarán a las 22 horas a un precio de 9 euros para el público general, con descuentos para estudiantes, mayores de 65 años y familias numerosas, entre otros.

RETIRO
Otras dos de ellas están ubicadas en el distrito de Retiro, concretamente en la plaza Daoíz y Velarde y en el parque Roma, que todos los jueves y viernes hasta final de mes proyectarán cintas como Mamma Mía una y otra vez (12 de julio), Campeones (día 18), o Capitán Calzoncillos (día 19). Todas comenzarán a las 22 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Lo mejor de la cartelera llegará también a los distritos de Moratalaz, Villa de Vallecas, Vicálvaro, Barajas y Chamartín, así como a mucho de los municipios de la Comunidad de Madrid.
Más información sobre algunos de los lugares de las pantallas instaladas y horarios en Madrid.es.

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres