domingo, 17 de noviembre de 2019 09:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Villacís ensalza el "desbloqueo" del urbanismo con Madrid Nuevo Norte y los desarrollos del Sureste

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha ensalzado este viernes el "desbloqueo" del urbanismo en la capital con la aprobación de los proyectos de Madrid Nuevo Norte y los desarrollos del sureste.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/7/2019 - 10:33


MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha ensalzado este viernes el "desbloqueo" del urbanismo en la capital con la aprobación de los proyectos de Madrid Nuevo Norte y los desarrollos del sureste.

Así lo ha afirmado la líder de Cs en una entrevista en Onda Madrid recogido por Europa Press, en la que ha destacado la propuesta de aprobación de Madrid Nuevo Norte, después de que el Ayuntamiento anunciara ayer que llevará el proyecto al Pleno de julio para "desbloquear" la situación "de manera inmediata".

De la misma manera, ha indicado que en el pacto que firmaron PP y Cs para gobernar el Consistorio, tenían como prioridad desbloquear "todo lo que tenía bloqueado el anterior equipo de gobierno".

En este sentido, ha destacado que ha aprobado el expediente de cocheras de Cuatro Caminos, por el que se crearán 443 viviendas, y los desarrollos del Sureste, planeamiento con el que se dispondrá de 50.000 viviendas de precio asequible que llevaban "cuatro años paradas".

Además, ha recalcado la operación de Madrid Nuevo Norte que asegura que situará a Madrid es una "referente" de la construcción a nivel mundial y ha hecho hincapié en que han conseguido sacar adelante el proyecto en un mes de gobierno.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres