jueves, 22 de agosto de 2019 07:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
obras

Cibeles baraja que el Complejo Canalejas abra antes de Navidad

El Consistorio de la capital espera que este espacio revitalice considerablemente ese área.

Archivado en: Complejo Canalejas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
18/7/2019 - 10:42

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que confía en que el Complejo Canalejas pueda abrir antes de las próximas navidades, recalcando que revitalizará "considerablemente" esta zona del centro de la capital.

Almeida ha visitado las obras del complejo, que albergará el primer hotel Four Seasons de España, viviendas privadas y una galería comercial. Tras destacar que se trata de "uno de los grandes proyectos" para la ciudad de Madrid, ha querido agradecer a OHL su apuesta por la capital y por recuperar este conjunto de siete edificios.

En esta línea, ha subrayado que este proyecto "revitalizará" considerablemente esta zona y que se trata de "una oportunidad de futuro", agregando que se inició por el esfuerzo del Gobierno del PP y continuó con el Ayuntamiento anterior de Manuela Carmena.

"Todos debemos felicitarnos porque todos los madrileños van a venir. Es una muestra del dinamismo económico y empresarial y un ejemplo de recuperación de siete edificios", ha reseñado, recalcando que las obras han generado mil puestos de trabajo y con su apertura habrá otros mil más.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres