viernes, 13 de diciembre de 2019 11:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transporte público

La reapertura de la estación de Gran Vía podría retrasarse hasta 2020

La consejera de Transportes ha recalcado que no hay fecha para la reapertura, ya que los trabajos están condicionados por la aparición de restos arqueológicos.

Archivado en: Metro de Madrid, Gran Vía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
18/7/2019 - 10:46

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras en funciones, Rosalía Gonzalo, ha afirmado que no hay fecha para la reapertura de la estación de Metro de Gran Vía, pese a que estaba previsto que se produjera en el último trimestre del año.

En concreto, en declaraciones a los medios durante la presentación del proyecto de ampliación de la línea 11, ha explicado que en diciembre "la obra en superficie estará minimizada", pero "no se podrá dar servicio porque seguirán en la obra".

Así, la consejera en funciones ha recalcado que no hay fecha para la reapertura porque en una obra es necesario adaptarse a las circunstancias, condicionadas en este caso por la aparición de restos arqueológicos.

"Estamos avanzando, las obras van en el ritmo adecuado", ha apuntado, al tiempo que ha lamentado los problemas que están generando a vecinos y comerciantes.

La estación de Gran Vía lleva cerrada desde el pasado agosto por las obras para su conexión con la parada de Cercanías en Sol.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres