sábado, 20 de abril de 2024 16:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Usera

La Policía Municipal rescata a tres perros y 40 aves de una vivienda de Usera

La Policía Municipal rescató este lunes 22 de julio a tres perros y 40 aves de diferentes especies de una vivienda de Usera debido a que su dueña se encuentra en el hospital tras sufrir una fractura de cadera.

Archivado en: Policía Municipal, rescate animales Usera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/7/2019 - 13:14

Según fuentes policiales, la mujer sufrió recientemente una caída en la vía pública cuando paseaba con su perro y fue atendida por el Samur-Protección Civil, que la trasladó al hospital ante una posible fractura de caderas.

La herida comunicó a la Policía que tenía en su casa a tres perros y multitud de aves que requerían cuidado. Tras contactar con una amiga que no podía hacerse cargo de los animales, agentes de la Unidad del Distrito se desplazaron al domicilio de cara a trasladar a los canes al Centro de Protección Animal del barrio de La Fortuna.

A su vez, las aves han sido trasladadas al centro de recuperación de aves de la Casa de Campo para su atención hasta que se recupere su dueña. Los ejemplares estaban en buen estado de salud aunque un poco deshidratados.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres