viernes, 19 de abril de 2024 13:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INVESTIDURA

Rocío Monasterio pide a Díaz Ayuso seguir el ejemplo de Murcia

"Yo creo en que hablando se entiende la gente y que el primer paso tiene que ser que nos sentemos a hablar", insistió la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid.

Agencias
24/7/2019 - 09:59

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha remitido un nuevo documento a la candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y ha apostado este martes por "imitar el camino que se ha seguido en Murcia", con reuniones a tres bandas, consiguiendo "llegar a un documento común".

Monasterio se ha manifestado en este sentido en declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid después de que Ayuso solicitara el lunes al presidente de la Asamblea, Juan Trinidad, una tercera ronda de conversaciones sobre la viabilidad de la investidura.

"Yo creo en que hablando se entiende la gente y que el primer paso tiene que ser que nos sentemos a hablar", ha recalcado Monasterio, quien ha invitado al portavoz de Cs, Ignacio Aguado, a reunirse esta semana "para poder así desbloquear el gobierno de Madrid".

"Murcia es el mejor ejemplo, donde sus compañeros de Ciudadanos han hecho un trabajo del que podemos estar orgullosos todos, Cs, PP y Vox, y que ha demostrado a los españoles que cuando nos sentamos en una mesa todo sale y se desbloquean los gobiernos", ha apostillado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres