domingo, 25 de agosto de 2019 03:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
casa real

Almeida traslada al Rey Felipe VI su proyecto para la legislatura

El alcalde de Madrid asistió este miércoles a una recepción oficial del monarca.

Archivado en: Casa Real, Felipe VI, José Luis Martínez Almeida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Ha sido una charla muy interesante e instructiva"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
25/7/2019 - 10:14

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha trasladado al Rey, Felipe VI, los "desafíos" a los que, a su juicio, se enfrenta la ciudad de Madrid y le ha explicado el programa del nuevo Gobierno municipal de "cara a los próximo cuatro años".

Así lo ha manifestado el regidor a la salida de la audiencia con el jefe del Estado que ha tenido lugar este miércoles en el Palacio de la Zarzuela. Esta es la primera vez que Felipe VI recibe al nuevo alcalde de la capital, gesto que Martínez-Almeida ha descrito como "una muestra de deferencia importante" para el "conjunto de los madrileños".

"Ha sido una charla muy interesante e instructiva", ha valorado Almeida, quien ha mostrado su satisfacción por "conocer las opiniones del Rey". "He de decir que está muy bien informado de las principales cuestiones de la ciudad", ha asegurado el regidor.

Al ser preguntado por si el Rey se encuentra preocupado por la situación política, ha dicho que no definiría como "preocupación" la actitud del Jefe del Estado y ha incidido en que está "perfectamente informado" sobre la actualidad política en todos los niveles del Estado y de lo que "sucede o puede suceder".

"Le he querido transmitir la lealtad de la ciudad de Madrid hacia Su Majestad el Rey y los principales proyectos en los diversos campos; los desafíos de la ciudad de Madrid, que son públicos y conocidos", ha explicado el alcalde, que ha desgranado como principales objetivos de su mandato la vivienda, la movilidad sostenible, el posicionamiento internacional de la ciudad y atender a "aquellas acciones que afectan a la convivencia" en la capital.

 

Comentarios - 1

1 | Micheal Benson - 27/7/2019 - 10:41

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

Nombre completo .................

Años ..............

País ..................

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Duración..........................;.,.

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres