sábado, 20 de abril de 2024 13:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

La Policía encuentra el coche de Blanca Fernández Ochoa

La medallista olímpica lleva desaparecida desde el pasado 23 de agosto.

Archivado en: Blanca Fernández Ochoa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/9/2019 - 12:01

La Policía Nacional localizó ayer domingo el coche de la esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el pasado 23 de agosto, en la localidad de Cercedilla.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el automóvil ha sido hallado vacío en este municipio del norte de la región. Según ha indicado el Cuerpo policial en Twitter, los investigadores continúan trabajando para localizar a la deportista.

ALERTA POLICIAL

La Policía Nacional ha alertado este sábado de la desaparición de la exesquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa después de que se le viera por última vez el pasado 23 de agosto en la localidad madrileña de Aravaca.

A través de un tuit, la Policía ha pedido la máxima difusión de la desaparición de Fernández Ochoa que viaja, según ha indicado en la red social, en un turismo Mercedes clase A de color negro y con la matrícula 0213CKD.


"El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en el asiento del conductor", ha añadido la Policía como dato específico para identificar el turismo en el que supuestamente viaja la ex deportista de 56 años.

CONTACTO

Para aquellos que puedan tener información relacionada, la Policía Nacional ha dejado dos teléfonos en su perfil de Twitter con los que poder contactar: 608367251/0

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres