jueves, 25 de abril de 2024 07:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Deporte

Levy apuesta por mantener "el sueño olímpico"

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, afirmó el lunes 2 de septiembre que el "sueño olímpico" en la capital debe mantenerse para estudiar "con calma y serenidad" la posibilidad de que Madrid sea ciudad olímpica.

Archivado en: candidatura olímpica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/9/2019 - 15:30

Así lo trasladó Levy a los medios de comunicación tras la presentación del Estrella Damm Madrid Master 2019 en Plaza de Castilla, junto a la delegada de Deporte, Sofía Miranda, y la representante del World Padel Tour, Alejandra Salazar.

Andrea Levy indicó que es un "sueño" la posibilidad de que Madrid sea ciudad olímpica, el cual cree que se debe "mantener ahí" y "estudiar con calma, serenidad". Ha remarcado que es algo que "compete al alcalde (José Luis Martínez-Almeida)".

"Hemos de poner los grandes equipamientos como referente, el ánimo y el espíritu. La decisión no es ni mucho menos inmediata y ya se verá", argumentó a continuación.

Sin embargo, Miranda aseguró en la primera comisión de Deporte del mandato que "hay muchos pasos por hacer antes de soñar olímpicamente", en referencia a la posibilidad de que el nuevo gobierno municipal recupere la candidatura de la capital para albergar unos Juegos Olímpicos.

"La ciudadanía no entendería concurrir a las Olimpiadas con los centros deportivos tal y como están", lamentó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres