viernes, 19 de abril de 2024 16:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un sargento fuera de servicio y su perra Xena encuentran el cadáver

Francisco Borreguero, un sargento de la Guardia Civil fuera de servicio miembro de la Unidad Cinológica Central, y su perra Xena, un pastor alemán de tres años, han sido quienes han encontrado este mediodía el cadáver de Blanca Fernández Ochoa.

Archivado en: BLANCA FERNÁNDEZ OCHOA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
04/9/2019 - 17:44

El sargento tenía hoy el día libre y había salido esta mañana con un amigo y su perra, también adscrita a esta unidad canina situada en el Monte del Pardo, para ayudar en las labores de búsqueda de la medallista desaparecida.

Estaban por un lugar cercano a la ladera norte del pico de la Peñota, en el borde de la zona de búsqueda. Se trata de un punto boscoso y con poca visibilidad, por lo que los drones no la habían sobrevolado. La Peñota está a unas dos horas en el que se encontró el coche de Blanca, estacionado al menos desde el día 25 en el aparcamiento de Las Dehesas de Cercedilla.

Sobre las 12.30 horas, el guardia civil, avisado por su perra, halló el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad. Entonces, lo comunicó a los responsables del dispositivo, que se desplazaron rápidamente al lugar. El sargento no ha querido comentar nada a los medios para no interferir con la investigación policial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres