martes, 28 de septiembre de 2021 18:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ocio

Jaime Urrutia y Siniestro Total tocarán en Vallecas

Este fin de semana comienzan las celebraciones en honor de la Virgen de la Torre n A su vez, Canillejas rinde homenaje a su patrona, Nuestra Señora de la Blanca, del 6 al 8 de septiembre.

Archivado en: Fiestas de la Torre Vallecas 2019

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Cuatro actores de 'Campeones' leerán el pregón este viernes 6 de septiembre

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Miguel Hernández
06/9/2019 - 08:10

Llegó el momento esperado por muchos vecinos de Villa de Vallecas, el de reencontrarse con sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Torre nada más llegar de las vacaciones veraniegas. Como viene siendo tradición, los vallecanos vestidos con sus mejores galas e imbuidos de los propósitos más halagüeños podrán participarán en un variado menú festivo organizado por la Junta de distrito que se extenderá desde el 6 hasta el 15 de septiembre.

Entre las propuestas, sobresalen los conciertos de Jaime Urrutia (ex de la mítica banda Gabinete Caligari) y del grupo Siniestro Total en el auditorio municipal Las Trece Rosas de Monte Montjuich el sábado 14 de septiembre (22:30 h.) y el domingo 15 (22:30 h.), respectivamente.

La primera cita destacada de la programación tendrá lugar este mismo viernes a las 21 horas con el pregón en la Plaza Juan de la Malasaña que correrá a cargo de los actores de la película 'Campeones', Fran, Alberto, Roberto y Sergio. El mismo día y en el mismo lugar, pero a las 22:30 horas, subirán al escenario las integrantes de The Clams.

Otras propuestas a tener en cuenta serán el Día Infantil del Ensanche de Vallecas (el 13 de septiembre, de 18 a 20 horas, en la explanada de Cañada del Santísimo); el Villarock 2019 3.0 Talento Joven (el día 14, a las 21 horas) con la actuación de Papawanda, Ricky Hombre Libre, Pily Velver, Joel Rp y Tardes de Garaje; el concierto de la Ganga Calé (sábado 14, 21:30 h. en el auditorio municipal); y el espectáculo de fuegos artificiales (domingo 15 de septiembre a las 12 de la noche en la avenida del Ensanche de Vallecas).

MÁS FESTEJOS
Canillejas se viste también de fiesta del 6 al 8 de septiembre para celebrar la festividad de Nuestra Señora la Blanca. El auditorio Parque Canillejas y las plazas de la Villa y de San Faustino serán los puntos neurálgicos de unas fiestas organizadas por la Junta Municipal de San Blas-Canillejas.

La música será uno de los platos fuertes de la programación con bandas como Lágrimas de Sangre, Asfalto y Astola&Ratón y el festival Mujeres al Escenario con los conciertos de Pilu Velver y The Clams. A su vez, los más pequeños podrán participar en juegos de mesa gigantes, en talleres variados y asistir a espectáculos teatrales.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres