miércoles, 24 de abril de 2024 13:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
agricultura

El melón será la estrella del Mercado de la Cámara Agraria

La cita con los productos más representativos de la región será este sábado 7 de septiembre.

Archivado en: Mercado Agrario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/9/2019 - 14:37

La Cámara Agraria de Madrid organiza este sábado 7 de septeimbre su Día de Mercado en su sede del Recinto Ferial de la Casa de Campo (Paseo Puerta del Ángel, 4). La cita con los productos más representativos de la Comunidad será entre las 10 y las 15 horas y la entrada es gratuita.

El melón de Villaconejos será la estrella de esta edición, una hortaliza (que no fruta) ideal para combatir en septiembre los excesos cometidos durante el verano debido a su bajo contenido calórico. En esta época del año se recoge la variedad mochuelo, de gran sabor y calidad.

NOVEDAD

La principal novedad será la participación de Granja Colmenar, una empresa familiar dedicada a la cría de ganado de raza limusina, orientada principalmente a la producción de carne, caracterizándose ésta por su escasa
cobertura de grasa y su buena calidad.

Contando con el apoyo familiar, comenzaron su andadura profesional hace casi 30 años en Colmenar Viejo, donde disponen de unas 200 hectáreas para que sus animales se alimenten de manera natural durante todo el año, centrándose principalmente su actividad en la cría de terneros.

OTROS PRODUCTOS

Completarán esta edición los diferentes productos que conforman la riqueza agroalimentaria de nuestra Comunidad: vinos, aceites, quesos, lácteos, carnes de ternera, buey, cabrito de la Raza de Guadarrama, ahumados, cervezas, mieles, zumos naturales, café, infusiones, mermeladas Y embutidos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres