miércoles, 16 de octubre de 2019 12:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HOMENAJES

El Gobierno regional otorgará la Medalla de la Comunidad de Madrid a Blanca Fernández Ochoa

El Gobierno regional concederá la Medalla de la Comunidad de Madrid, a título póstumo, a la esquiadora Blanca Fernández Ochoa "en reconocimiento por su trayectoria y por su aportación al deporte español", tal y como ha anunciado la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso.

Archivado en: Blanca fernandez ochoa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Por su trayectoria y su aportación al deporte español

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
06/9/2019 - 16:31

Se trata de una decisión que, a propuesta suya, debe ser acordada en el seno del Consejo de Gobierno y que se entrega en una ceremonia el Dos de Mayo en la Real Casa de Correos.

La esquiadora Blanca Fernández Ochoa, cuyo cuerpo fue hallado este miércoles en la Sierra de Madrid, fue una de las pioneras del deporte femenino español dentro de una saga que lideró su hermano, Paco Fernández Ochoa, campeón olímpico y que la guió hacia el bronce que ella misma logró en los Juegos de Albertville 1992.

Esta Medalla se otorga como reconocimiento a los méritos de las instituciones, personas físicas o jurídicas que hayan destacado por su servicio a la misma desde cualquier ámbito de actividad. Consta de dos categorías: Oro y Plata.

La última Medalla de la Comunidad de Madrid que se entregó a título póstumo a un deportista fue el año pasado: al piloto Ángel Nieto. El Ejecutivo autonómico quiso reconocer "la deportividad, la humildad, la cercanía y, sobre todo, el compañerismo de quien fue 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo".

Comentarios - 1

1 | fggfhfd - 07/9/2019 - 22:18

un premio por suicidarse, a donde hemos llegado
ya solo falta que pidan poner cabinas para ayudarse a suicidarse, como pedian no hace pocos meses cuando ayudaron a suicidarse a una francesa que coincidio con otro suicidio de un español
es sadico, lo se, pero lo sadico es que pidan ayudar a los suiciodas publicamente en todas als televisiones españolas hace unos meses y no se escandalice nadie

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres