jueves, 25 de abril de 2024 10:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Almeida dice a Más Madrid que madrileños "sepultaron" su legado en las urnas y les insta a hacer oposición constructiva

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho al Grupo Municipal de Más Madrid que los madrileños "sepultaron" su legado en las urnas el pasado 26 de mayo y les ha instado a "mirar al futuro" y a "hacer oposición de propuestas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2019 - 14:25


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho al Grupo Municipal de Más Madrid que los madrileños "sepultaron" su legado en las urnas el pasado 26 de mayo y les ha instado a "mirar al futuro" y a "hacer oposición de propuestas".

"Ayer Calvo (exdelegado de Desarrollo Urbano Sostenible) dijo que si yo estaba poniendo excusas (para soterrar M-30 a su paso por el Calderón). Le diría que si tiene algún proyecto de futuro, si alguna vez nos van a hablar de futuro, si alguna vez van a hacer una oposición de propuestas y de crítica constructiva o van a seguir en el pasado mirando a un legado que los madrileños sepultaron en las urnas al dar una amplia mayoría en favor del centro derecha", ha asegurado ante los medios de comunicación tras asistir a la presentación de la ampliación de Ifema.

Y es que Calvo aseguró que Almeida no quiere reconocer que finalmente no soterrará la M-30 a su paso por el estadio Vicente Calderón y por eso ahora "se tiene que justificar ante los suyos".

Ante estas palabras, Almeida ha asegurado que "no se introdujo el soterramiento del Calderón porque ellos mismos lo habían diseñado de una manera". Ahora mismo el Consistorio estudia "todas las alternativas", incluido el soterramiento, en "un ejercicio de responsabilidad".

En campaña electoral, el ahora alcalde prometió el soterramiento de la M-30 --y no cubrimiento-- a su paso por el Calderón. Sin embargo, en el acuerdo de gobierno con Cs, se recoge, en el punto 55 que se iniciará el anillo subterráneo de la M-30 a su paso por el Vicente Calderón, "dando coherencia al proyecto original".

Para ello se están "estudiando las soluciones técnicas más adecuadas... si el soterramiento, cubrimiento u otras soluciones". Además, se van a minimizar al máximo posible las consecuencias de las obras para los vecinos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres