martes, 17 de septiembre de 2019 01:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Franco (PSOE) pide a la alcaldesa de Móstoles que revoque los nombramientos de familiares por una "cuestión estética"

"Está a tiempo de rectificar, sería bueno incluso para sus intereses políticos personales", ha lanzado el secretario general del PSOE-M

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2019 - 20:54


"Está a tiempo de rectificar, sería bueno incluso para sus intereses políticos personales", ha lanzado el secretario general del PSOE-M

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha pedido este miércoles a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, que de marcha atrás por una "cuestión estética" al nombramiento de su hermana como coordinadora de confianza y el ascenso de su tío dentro del Ayuntamiento.

"Estéticamente se puede hacer mejor. No nombraría a una hermana o familiar para un cargo público, como considero que es poco estético no lo haría. Respeto su decisión pero como secretario general no puedo estar de acuerdo", ha argumentado Franco en una entrevista en Cadena Ser, recogida por Europa Press, en la que ha asegurado que este martes hablaron con Posse el coordinador de la Secretaría General en la región y el propio secretario general del partido en Móstoles.

Aún así, ha matizado que "por ser hermana de la alcaldesa no tiene que tener más derechos ni menos" y ha insistido tajantemente en que "no hay corrupción ni nada que se le parezca" alrededor de estos nombramientos que, aunque "poco estéticos", se ajustan "en principio" a la legalidad.

"Me gustaría decirle a la alcaldesa que está a tiempo de rectificar que sería bueno incluso para sus intereses políticos personales", ha lanzado el secretario general del PSOE-M, quien ha rechazado que desde la dirección regional hayan estado "cuatro días con los brazos cruzados" y ha señalado que se ha trasladado.

En esta línea ha rechazado que Posse sea "intocable" y ha advertido que es "conveniente que rectifique" para que el PSOE pueda seguir presentándose como "adalides de la limpieza dentro y fuera del partido".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres