martes, 17 de septiembre de 2019 01:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento se reúne con CEIM, UGT y CCOO para perfilar un plan de empleo estratégico para 2020-2021

El delegado de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Redondo, se ha reunido este jueves con representantes de CEIM, CCOO y UGT para perfilar un Plan de Empleo para 2020-2021 que entre en acción una vez concluya el planteado para 2017-2019.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2019 - 21:24


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El delegado de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Redondo, se ha reunido este jueves con representantes de CEIM, CCOO y UGT para perfilar un Plan de Empleo para 2020-2021 que entre en acción una vez concluya el planteado para 2017-2019.

Según ha indicado el Consistorio en un comunicado, el principal eje será "la mejora de la calidad del empleo" y también buscará el fomento de la "igualdad en la ocupación y la sostenibilidad en el puesto de trabajo.

En esta línea, Redondo ha asegurado que es necesario "potenciar y dar a conocer" los servicios municipales a los madrileños para que pueda hacer uso de ellos. El delegado ha señalado que este plan "verá la luz" antes de fin de año.

"El plan de empleo 2020-2022 en el que trabaja Economía estará orientado a mejorar tanto la profesionalidad de los trabajadores, a los que se busca emplear, como la calidad del empleo al que acceden", ha detallado el Consistorio, quien ha precisado que contará con la presencia del Consejo Local para tener "un seguimiento permanente de las políticas que se llevan a cabo".

Por parte de UGT-Madrid han asistido su secretario general, Luis Miguel López; y la secretaria de relaciones laborales y formación, Isabel Vilabella; así como el secretario general de CCOO-Madrid, Jaime Cedrún; han coincidido en la necesidad de mejorar la calidad del empleo, de dotar de una mayor seguridad a quienes cuentan con trabajos que dependen de un proyecto y cuya temporalidad limita la capacidad de esos empleados.

En el caso de la patronal, por parte de CEIM, su presidente, Miguel Garrido; la secretaria general, Sara Molero; y el director de Asuntos Laborales de la patronal, Luis Méndez; han insistido en la necesidad de orientar los perfiles profesionales hacia los nuevos tipos de empleo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres