miércoles, 24 de abril de 2024 17:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Gobierno regional

La Comunidad le da a Ángeles Pedraza su tercer cargo en 15 días

Es la nueva directora gerente del Organismo Autónomo del 112. En dos semanas pasó por las Víctimas del Terrorismo y la Cañada Real Galiana.

Archivado en: Ángeles Pedraza, AVT

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Ángeles Pedraza

Ángeles Pedraza

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
13/9/2019 - 00:02

La Comunidad de Madrid nombró el martes 10 de septiembre nueva gerente del Organismo Autónomo del 112 a Ángeles Pedraza, que tan solo hace dos semanas fue designada para dirigir el Comisionado para la Atención de las Víctimas del Terrorismo y trasladada siete días después al Comisionado para la Cañada Real Galiana por decisión del Consejo de Gobierno.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, defendió este 'baile' de cargos señalando que Pedraza ha hecho una "labor excepcional" al frente del Comisionado para las Víctimas del Terrorismo y que su nombramiento de hace dos semanas fue algo "automático" porque no se habían renovado los nombramientos de la Consejería de Justicia. Luego se le propuso una labor al frente del Comisionado para la Cañada Real Galiana pero, según Ayuso, hablando con ella se decidió que "era mejor otra tarea que se adecuara más a su capacidad de gestión y a sus conocimientos". "El Organismo del 112 es perfecto", concluyó.

EXPRESIDENTA DE LA AVT
Pedraza, que perdió a su hija en el atentado del 11-M, fue presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo entre 2010 y 2016. En su carrera profesional desempeñó los cargos de secretaria y técnico textil en El Corte Inglés. En su nuevo puesto ganará 93.855 euros al año.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres