miércoles, 24 de abril de 2024 23:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deporte

Ayuso y Aguado celebran el triunfo de la selección de baloncesto

La presidenta y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid felicitaron al combinado de Sergio Scariolo a través de las redes sociales

Archivado en: Ignacio Aguado, Isabel Díaz Ayuso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
16/9/2019 - 09:36

La presidenta y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado, han felicitado hoy a la selección española de baloncesto por su triunfo en el Wukesong Sport Arena de Pekín.

Así lo han hecho en sus respectivas cuentas de Twitter después de que España haya ganado el segundo Mundial de su historia tras una final mágica contra Argentina: "Gran partido de @BaloncestoESP #SelMAS que se hace con su segundo #FIBAWorldCup2019. ¡Orgullosos de vosotros! ¡Enhorabuena! #SomosEquipo", ha escrito Ayuso en su tuit colgado tras vencer la selección española a Argentina.

Por su parte, el consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno también ha querido celebrar el triunfo de España con un mensaje en su cuenta de esta red social.

"¡¡España Campeona del Mundo de Baloncesto!! Ganar una final por 20 puntos está al alcance de muy pocos. Sois leyenda viva de este deporte. ¡sois muy grandes! #SomosEquipo #MarcaEspaña", ha escrito en su cuenta.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres