sábado, 19 de octubre de 2019 06:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
inundaciones

Ayuso y López supervisan los trabajos del comité de crisis

Los dos dirigentes siguieron en primera persona el desarrollo del plan para paliar los problemas producidos por las lluvias en el Sureste.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Europa Press
16/9/2019 - 09:59

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Interior, Enrique López, supervisan los trabajos del comité de crisis de las inundaciones que han provocado cerca de 442 incidencias en menos de cinco horas.

Según han explicado fuentes de 112 Comunidad de Madrid, este domingo por la tarde se ha activado el nivel 1 del Plan Territorial de Protección Civil --conocido como PLATERCAM-- y se ha creado un comité formado por los responsables de los servicios de emergencias de la Comunidad.

Entre las 13.45 y las 18.00 horas, 112 Comunidad de Madrid ha gestionado 442 expedientes relacionados con la tormenta. El temporal ha generado más de un centenar de salidas de los bomberos a las zonas más afectadas, como Arganda del Rey, Loeches, Campo Real y Alcalá de Henares.

Entre las intervenciones realizadas por los bomberos se cuentan las efectuadas por las bolsas de agua en la vía pública, la inundación de locales, garajes y viviendas y por la caída de muros.

Además, los efectivos han tenido que rescatar a personas que habían quedado atrapadas en algunos locales. El alcance de las lluvias ha sido tal que los bomberos han tenido que rescatar en una barca a un grupo de personas que ha quedado atrapado en una zona de casas de campo.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres