jueves, 25 de abril de 2024 22:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Urbanismo

La M-30 a su paso por el Calderón seguirá siendo cubierta

La M-30 a su paso por la tribuna del antiguo estadio Vicente Calderón será cubierta tal y como estaba previsto, no soterrada, para dar continuidad a Madrid Río.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Ayutamiento de Madrid descarta el soterramiento

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
17/9/2019 - 10:17

La M-30 a su paso por la tribuna del antiguo estadio Vicente Calderón será cubierta, no soterrada, y se dará así "continuidad a Madrid Río" tras llegar a un acuerdo Ayuntamiento de Madrid y el Atlético de Madrid.

Así lo indicó este martes 17 de septiembre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien adelantó que "ya se trabaja en la réplica de Madrid Río" a raíz de este proyecto de cubrimiento "de todo el ámbito de Mahou Calderón".

"Es un proyecto que permitirá que Madrid Río tenga una continuidad, que haya una solución de común acuerdo", señaló, para apuntar a continuación que la redacción del proyecto le corresponde al Atlético de Madrid.

Almeida puso en valor que no llevar a cabo el soterramiento, como en un primer momento aseveró en campaña electoral que se haría, evitará a los vecinos y escolares de la zona más incomodidades, que ya "las sufren" por las obras de demolición del estadio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres