domingo, 17 de noviembre de 2019 07:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Ayuso y Almeida mantienen un primer encuentro informal de trabajo en el Parque del Retiro

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, han mantenido este martes un encuentro informal en el Parque del Retiro, un formato que pretenden repetir a lo largo de la legislatura de forma periódica.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E.P.
17/9/2019 - 21:19

Según ha explicado la Comunidad de Madrid en un comunicado, este encuentro ha buscado mejorar la comunicación y coordinación entre administraciones y han tratado "asuntos de interés" tanto para el Ejecutivo regional como para el Gobierno local.

Durante su trayecto han charlado con vecinos para "escuchar directamente testimonios de sus peticiones e inquietudes" y ambos dirigentes han destacado que uno de los objetivos de estos encuentros será "mantener un contacto directo con los madrileños".

Hace dos semanas se produjo la primera reunión oficial entre la presidenta regional y el alcalde de Madrid, que tuvo lugar el 4 de agosto en la Real Casa de Correos.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres