jueves, 14 de noviembre de 2019 03:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Gastronomía

Madrid acoge la Ruta Mercatapas

Tendrá lugar hasta el 22 de septiembre en varios mercados de la capital. Se enmarca dentro de los actos ideados por la Semana de la Carne.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
20/9/2019 - 00:11

La capital alberga, dentro de los eventos organizados con motivo de la Semana de la Carne, la Ruta Mercatapas hasta el próximo 22 de septiembre en cinco mercados madrileños.

Los visitantes podrán disfrutar de una tapa de carne al precio de cuatro euros con copa de vino incluida. Entre los platos que se podrán degustar destacan el taco azul de cárnica de Mexita (Mercado de Chamberí), el bao pork belly de Buns& Bones (Mercado de Antón Martín), la hamburguesa de trufa y queso de Eduardo Wadi Tarbay Morales (Mercado de Las Ventas), tostón altado de Take Away Quinoa Coffe (Mercado de Prosperidad) o delicia de tierra gallega aderezada con cebolla caramelizada al vino tino de Carnicería Lalo (Mercado de la Paz).

INTERESANTE INICIATIVA
La Ruta Mercatapas en una iniciativa de Mercados Municipales de Madrid en colaboración con la Dirección General de Comercio y Partenario del Ayuntamiento de Madrid, con Vinos de Madrid.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres