lunes, 18 de noviembre de 2019 05:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transportes

Los trenes de la Línea 4 volverán a parar en Bilbao este sábado 21

Ya han concluido las obras de instalación de un ascensor en uno de los andenes de la estación.

Archivado en: Metro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/9/2019 - 12:39

Los andenes de la Línea 4 de la estación de Metro de Bilbao volverán a ponerse en funcionamiento este sábado desde primera hora de la mañana, con el inicio del servicio del suburbano madrileño.

Así lo ha avanzado una portavoz de Metro de Madrid, que ha recordado que la clausura de la parada de la Línea 4 a su paso por Bilbao se debió a las obras de instalación de un ascensor en el andén dos, que han durado dos meses, y que durante ese periodo la Línea 1 a su paso por Bilbao ha estado funcionando con total normalidad.

Además, ha indicado que se van a seguir realizando trabajos de modernización en la estación pero que estos no van a afectar para nada al servicio del suburbano.

PLAZO PREVISTO

Durante los últimos dos meses los trenes de la Línea 4 pasaban por la estación pero sin efectuar parada en los andenes, cuya reapertura se produce en el plazo previsto por Metro de Madrid.

Esta acción se enmarca dentro de un plan de modernización de la estación de Bilbao que, con un presupuesto de 8 millones de euros, contempla, entre otros trabajos, la instalación de un total de siete ascensores para que sea accesible a personas con movilidad reducida.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres