jueves, 25 de abril de 2024 09:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Valdebebas

Sol trabaja ya en el futuro de la Ciudad de la Justicia

La Comunidad pretende reactivarla después de que el Tribunal Superior de Justicia se pronuncie sobre el recurso interpuesto por las empresas concesionarias del último proyecto al que renunció la expresidenta Cristina Cifuentes.

Archivado en: Ciudad de la Justicia, Valdebebas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El objetivo, reactivar el proyecto una vez se pronuncien los tribunales

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/9/2019 - 13:58

Desde el actual Gobierno regional esperan que este pronunciamiento llegue antes de Navidad, según ha informado el consejero de Justicia, Enrique López, a los periodistas, tras visitar el Núcleo de lo Penal junto a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Respecto a la forma en la que se trabajaría, López detalló que dependerá de la decisión que adopte el Supremo. Por un lado, si da la razón a la Comunidad, las compañías tendrán que sufragar los gastos. Si por el contrario, son las empresas las que ganan el litigio se tendrá que sacar a licitar de nuevo el proyecto.

La dirigente madrileña remarcó que desde el Gobierno regional están "firmemente comprometidos con "acabar con la dispersión de las sedes judiciales" y para ello quieren tener como "prioridad" la Ciudad de la Justicia. "Es necesario para que la Justicia en Madrid siga caminando y facilitándole la vida no solo a sus trabajadores sino a todos los ciudadanos. Creemos que es bueno agilizar los trámites", señaló Ayuso.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres