sábado, 20 de abril de 2024 00:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
emergencias

La Comunidad construirá ocho nuevos parques de Bomberos

El Gobierno regional ampliará a 1.800 el número de efectivos del cuerpo.

Archivado en: Comunidad, Bomberos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
26/9/2019 - 14:41

La Comunidad de Madrid construirá ocho nuevos parques de bomberos en la región e incrementará a 1.800 los efectivos que integran este Cuerpo de Seguridad para atender avisos en un máximo de entre 10 minutos y quince minutos.

Así lo ha señalado hoy el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, durante su visita al parque de Bomberos ubicado en Las Rozas en la que ha conocido de primera mano el grado de seguridad con el que cuentan los madrileños. La gerente del 112, Ángeles Pedraza, y el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias, Carlos Novillo, le han acompañado durante el recorrido por las instalaciones.

ALTA EFICIENCIA

"Pueden sentirse protegidos porque tienen un excelente Cuerpo de Bomberos como el resto de Cuerpos de Emergencias de la Comunidad de Madrid", ha subrayado López, quien ha reseñado que el servicio se presta en "niveles de eficiencia muy altos".

López ha recalcado que la Comunidad quiere construir durante esta legislatura ocho nuevos parques de Bomberos en diferentes zonas para llegar "a la ratio de atender cualquier aviso en un máximo de entre 10 y 15 minutos".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres