Las 'foodtrucks' se instalarán los días 27, 28 y 29 de septiembre. Serán un total de 39 puestos gastronómicos junto a una amplia oferta musical.
Archivado en: MadrEAT, gastronomía
GENTE
27/9/2019 - 00:14
Dos años después, y tras la suspensión del pasado fin de semana por la previsión meteorológica, la capital vuelve a sumergirse en el amplio espectro de sabores que ofrece MadrEAT, el mercado gastronómico que sitúa en pleno corazón de Madrid, en el entorno de AZCA. Desde este viernes 27 y hasta el domingo 29, ambos inclusive, 39 puestos presentarán una oferta culinaria que hará las delicias de los asistentes.
Entre las 'foodtrucks' que estarán en AZCA se encuentran, por ejemplo, la de Grupo Arzábal, que forma parte de este evento desde la primera edición, o las de Ma Petit Creperie, Paperboy Hot Dogs, La Cuchara, Casa Mestiza, Goiko Grill, La Virgen y The Flying Cow, entre otros.
EVENTO PIONERO
Creado por Mateo&Co, este encuentro gastronómico pionero, se consolidó como punto de arranque del movimiento streetfood nacional en 2014 y creció durante años posteriores, hasta que en 2017 fuedenegada su autorización por el equipo de Gobierno de Manuela Carmena.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD