jueves, 18 de abril de 2024 15:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

El parking de Santo Domingo abrirá en el primer trimestre de 2021

La nueva infraestructura del centro de la capital contará con 257 plazas y una zona de descarga.

Archivado en: Santo Domingo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/10/2019 - 15:24

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves el plan para la construcción del aparcamiento de la plaza de Santo Domingo por valor de 6.061.750 euros y un plan de ejecución de 12 meses, por lo que abrirá en el primer trimestre de 2021 y contará con un total de 257 plazas.

Tal y como ha explicado la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, en rueda de prensa, se busca liberar superficie en la vía pública para el peatón. Una vez se concluya la obra habrá una fase de petición de plazas para residentes y el resto, será de rotación. Se tardará en adjudicar entre 4 y 6 meses más.

MINIPLATAFORMAS LOGÍSTICAS

Además, se creará, dentro del propio parking, una zona de muelle de descarga domiciliaria y mini plataformas logísticas de distribución urbana de mercancías de última milla. De este modo, se reducirá el espacio de calle destinado a carga y descarga.

Se diseña así este aparcamiento como una zona de intercambio modal, reservando distinta tipología de estacionamiento para vehículos, bicicletas, motocicletas y coche eléctrico compartido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres