jueves, 25 de abril de 2024 15:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Gastronomía

'Tapapiés 2019' vuelve un año más a Lavapiés

En esta edición las mujeres serán las grandes protagonistas. Se celebrará desde el jueves 17 y hasta el próximo domingo 27 de octubre

Archivado en: Tapapiés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

S. Carmona Tena
11/10/2019 - 00:01

Las calles del popular barrio de Lavapiés serán el escenario, desde el jueves 17 y hasta el próximo domingo 27 de octubre, de una nueva edición del IX Festival Multicultual de Tapas y Músicas de Lavapiés 'Tapapiés 2019'.

En esta ocasión, y, aunque el fin último es gastronómico, las mujeres serán las grandes protagonistas de esta cita. 58 de los 138 platos presentados son obra de la propietaria, la encargada o la cocinera del establecimiento. Esto supone un 42,6% de las tapas de 'Tapapiés' y que desvelan una hostelería cargada de ilusión, emprendimiento y superación. Dentro de estas creaciones destacan jojoto, ceviche, tacos, migas, carrillera, kashmiri, croquetas veganas o corazón de melón.

En total serán 108 bares y restaurantes quienes se sumen a la fiesta de 'Tapapiés', que volverá a récord de participantes, con 30 locales y tiendas gourmet de los vecinos mercados de abastos de San Fernando y Antón Martín. La oferta se completará con 68 actuaciones y actuaciones teatrales a pie de calle los fines de semana.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres