jueves, 25 de abril de 2024 12:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Madrid contará este fin de semana con diversas incidencias al tráfico debido a manifestaciones, ferias y carreras

Madrid albergará este fin de semana manifestaciones, ferias y carreras que originarán diversas incidencias al tráfico desde este viernes a partir de las 21.15 horas y hasta la medianoche, ha informado el Consistorio de la capital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/10/2019 - 07:00


MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Madrid albergará este fin de semana manifestaciones, ferias y carreras que originarán diversas incidencias al tráfico desde este viernes a partir de las 21.15 horas y hasta la medianoche, ha informado el Consistorio de la capital.

Así, Plaza de Cibeles, Alcalá, O'Donnell, avenida Menéndez Pelayo, Doce de Octubre, Narváez, Conde de Peñalver, Diego de León, Serrano, paseo Eduardo Dato, Almagro, plaza Alonso Martínez, Sagasta y Carranza estarán afectadas por cortes dinámicos.

También se verán afectadas las calles Alberto Aguilera, Princesa, Fernando el Católico, Arcipreste de Hita, Isaac Peral, Cea Bermúdez, Bravo Murillo, Eloy Gonzalo, General Martínez Campos, paseo de la Castellana, paseo de Recoletos y viales aledaños.

Ya el sábado, de 12 a 14.30 horas aproximadamente se encuentran previstas restricciones en las inmediaciones de la Puerta del Sol, Alcalá, Gran Vía, paseo del Prado, plaza de Cibeles, plaza de la Independencia, paseo de Recoletos y paseo de la Castellana hasta la glorieta de Emilio Castelar, además de viales aledaños.

Por la tarde, previsiblemente de 15.30 a 19.30 horas los cortes afectarán a la calle Ferraz, Evaristo San Miguel, Princesa, Mártires de Alcalá, Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, plaza de Colón, paseo de Recoletos, plaza de Recoletos, plaza de Cibeles, paseo del Prado, plaza de Cánovas del Castillo y plaza de las Cortes.

Además, la Carrera Familiar del Colegio Nuestra Señora de Loreto, tendrá lugar desde las 9 y hasta las 10.45 horas del sábado 19, lo que ocasionará incidencias al tráfico en Príncipe de Vergara, Diego de León, Conde de Peñalver y Goya.

Será el domingo, de 18 a 23 horas aproximadamente, cuando se cierre al tráfico la plaza de Jacinto Benavente, Carretas, Puerta del Sol, Montera, Gran Vía, plaza de Callao y viales aledaños.

FIESTA DE LA TRASHUMANCIA

También será este día cuando Madrid acoja la fiesta de la trashumancia. Desde las 9 y hasta las 15 horas se registrarán cortes de tráfico en puente del Rey, Virgen del Puerto, Ciudad de Plasencia, Cuesta de la Vega, Mayor, Puerta del Sol, Alcalá, plaza de Cibeles, paseo del Prado y plaza de Cánovas del Castillo.

Será esta misma jornada cuando se celebre la Carrera de la Ciencia, que ocasionará las primeras afecciones desde las 9 horas. Hasta las 11 horas aproximadamente los participantes recorrerán Serrano, Recoletos, paseo de Recoletos, paseo de la Castellana, plaza de Cuzco, Alberto Alcocer, plaza de la República Dominicana, plaza de Ecuador, plaza de la República del Salvador y plaza de la República Argentina.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas y en caso de ser necesaria la utilización del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido utilizar M-30 y M-40.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres