jueves, 25 de abril de 2024 19:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Detenido por sacar fotografías a las zonas íntimas de pasajeras de Cercanías

El arrestado fue pillado in fraganti por una guardia civil fuera de servicio que se percató de lo que estaba haciendo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
21/10/2019 - 10:22

Una guardia civil fuera de servicio descubre y detiene a un hombre que sacaba fotografías a las zonas íntimas de pasajeras de Cercanías en Madrid, según ha informado el Cuerpo en un comunicado.

La agente se trasladaba el pasado 1 de octubre a su trabajo en Cercanías, cuando se dio cuenta de que el hombre que tenía frente a ella sacaba fotos con su móvil de sus zonas íntimas.

En ese momento, tras identificarse como guardia civil, le pidió explicaciones al pasajero, quien negó los hechos, pero la agente a través del reflejo del cristal se dio cuenta de cómo estaba borrando las imágenes.

Tras dar aviso a los agentes de seguridad privada del tren y llegar a la estación de Chamartín, se registró el contenido del teléfono móvil del ahora detenido, imágenes que violaban la intimidad de la agente. Por todo ello fue detenido por el supuesto delito contra la intimidad y trasladado a dependencias de la Policía Nacional.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres