viernes, 22 de noviembre de 2019 16:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
conflicto catalán

La Policía carga en Madrid contra manifestantes por el 'procés'

La protesta tuvo lugar en la plaza de Callao. Hay un detenido y varios heridos, entre ellos tres policías.

Archivado en: proces

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
21/10/2019 - 11:21

Samur Protección Civil ha atendido este sábado a un total de 11 policías nacionales y 15 civiles durante los incidentes de la manifestación contra la sentencia del 'procés' desarrollada en Madrid este sábado, en los alrededores de la plaza de Callao.

En total siete personas han sido trasladados al hospital, de los cuales tres eran policías y cuatro civiles, según ha informado Emergencias Madrid.

Uno de los policías presenta una herida penetrante en el muslo potencialmente grave, otro una posible fractura de clavícula y otro una luxación en el codo. El resto son heridos leves.

La Policía Nacional ha cargado este sábado en Madrid contra grupos de manifestantes que se han concentrado en la capital contra la sentencia del 'proces'.

Los altercados y las cargas policiales se han producido en la zona de Gran Vía, Callao y Puerta de Sol al término de la convocatoria independentista a la que han acudido 4.000 personas, según datos de Policía Nacional facilitados a Europa Press por la Delegación del Gobierno.

Un grupo de manifestantes arrojó contra los agentes sillas y mobiliario de las terrazas de la zona, lo que provocó heridas a tres policías.

Los violentos intentaron hacer una barricada en la plaza de Callao, momento en el que la Policía intervino para disolver a los radicales antifascistas.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres