miércoles, 24 de abril de 2024 17:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
evento

Los alcaldes del Norte de Madrid disfrutan de un cocido organizado por GENTE

El acto, realizado en el restaurante La Clave de Tres Cantos, también contó con la presencia del consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez.

Archivado en: restaurante La Clave

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
22/10/2019 - 09:51

Los alcaldes de la zona Norte de la Comunidad de Madrid han participado este lunes en un almuerzo organizado por GENTE en el restaurante La Clave de Tres Cantos.

Los invitados han disfrutado de un cocido madrileño realizado con garbanzos de Godín (Daganzo), que ha estado acompañado por morcilla y chorizo de La Artesa de Alalpardo. El consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, y 20 alcaldes también han compartido otros productos madrileños como quesos de Alimentos de Miraflores (Miraflores de la Sierra), anchoas y sardinas artesanales de Conservas Sanz (Arganda del Rey) y tarta de hojaldre y crema con fresas ecológicas de Monjarama (San Sebastián de los Reyes).

Además, el almuerzo, elaborado por el chef Pepe Filloa de La Clave, ha estado regado por vinos de Laguna (Villaconejos). En concreto, el tinto Alma crianza 2016 y el blanco, Alma de Valdeguerra, uno de los vinos de la región más vendidos.

Entre los alcaldes que han disfrutado de esta comida se encontraban los de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Soto Del Real, Algete o Paracuellos del Jarama.

Asimismo, han asistido los regidores de Miraflores de la Sierra, Manzanares El Real, Guadalix de la Sierra, San Agustín del Guadalix, Valdetorres, Cobeña, Valdeolmos-Alalpardo, Daganzo, Ajalvir y Fresno de Torote.

100% MADRILEÑO
Los agricultores cuyo producto se ha degustado en la comida también han estado en la mesa este lunes, junto a la redactora jefe de nuestro periódico, Mamen Crespo, organizadora del almuerzo, nuestro editor en Madrid, Fernando Ibáñez, el director general de Agricultura de la Comunidad, José Luis Sanz, la directora de La Clave, Ainhoa Gutiérrez, y el propietario del restaurante y presidente de la Asociación de hosteleros La Viña, Tomás Gutiérrez.

Mamen Crespo ha subrayado "la importancia de que los medios de comunicación promocionen los lugares sobre los que informan". "El periódico de Madrid, como es GENTE, siempre estará al lado de la agricultura de Madrid, de las tradiciones de Madrid y de la gastronomía de Madrid, sin olvidarnos nunca de la actualidad".

Por su parte, Ainhoa Gutiérrez ha destacado la importancia de la gastronomía como motor de la economía madrileña.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, en nombre del resto de regidores como anfitrión, ha agradecido a GENTE esta iniciativa y ha subrayado la importancia de los medios de comunicación.

Por último, David Pérez ha valorado la "independencia" que ha caracterizado siempre a nuestro periódico.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres