martes, 9 de agosto de 2022 12:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
turismo

Madrid vive un momento turístico "álgido" por su "oferta de calidad"

La concejala delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, repasa el estado del sector en la capital.

Archivado en: Madrid, Turismo, Almudena Maíllo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/10/2019 - 13:54

La concejala delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Madrid y concejal del distrito de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha asegurado que Madrid vive un "momento álgido en el turismo" y que el Ayuntamiento apuesta por un sector basado en la oferta de "calidad".

Así lo ha declarado durante su visita al Teatro Real para acompañar a dos actores de 'Juego de Tronos' Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, que han venido a promocionar la exposición sobre la serie que comenzará este sábado en Ifema hasta el 15 de marzo, aunque con posibilidad de ampliación.

"MUCHO ÉXITO"

En ella, los visitantes podrán ver el vestuario o el decorado de la serie. Según la concejala, se trata de la mayor exposición en todo el mundo sobre Juego de Tronos, evento al que augura "mucho éxito" por la cantidad de "fieles" que atesora. "Llamará a los madrileños, a la gente que viene de otros puntos de España e incluso internacionales", ha aseverado.

Asimismo, ha destacado que la subida de las pernoctaciones hoteleras, que han aumentado un 2,7 por ciento en Madrid, y de los precios hoteleros revela que Madrid se constituye como un "punto interesante para los turistas", ha añadido Maíllo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres