viernes, 3 de abril de 2020 20:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

Los desvíos de la M-30 para demoler el Calderón comenzarán el 7 de noviembre

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha avanzado este lunes la fecha de inicio de los trabajos.

Archivado en: Madrid, Obras, Calderón, M-30, Borja Carabante

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/10/2019 - 15:47

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha avanzado este lunes que los desvíos en la M-30 a su paso por Madrid Río comenzarán el 7 de noviembre con el objetivo de demoler la grada del estadio Vicente Calderón.

Así, el día 7 se desviarán dos primeros carriles, en el mismo sentido, y una semana siguiente, el 15, los otros dos. Con ello se pretende concluir la demolición del antiguo estadio del Vicente Calderón, ha indicado Carabante tras su participación en las jornadas de Medio Ambiente de Madridiario.

SOTERRADA O CUBIERTA

Aún no se ha decidido si la M-30 bajo la tribuna del antiguo estadio del Atlético de Madrid será soterrada o cubierta. La obra de demolición del estadio estará completada a finales de febrero, principios de marzo, mientras que las obras de urbanización del entorno Mahou-Calderón se prolongarán durante un año y medio.

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, señaló tras una reunión con vecinos de la zona a mediados de septiembre que son "unas obras complicadas", pero que la intención del Consistorio es "minimizar perjuicios", por lo que "se riega diariamente y se utilizan máquinas barredoras", así como se utiliza la maquinaria más adecuada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres