jueves, 11 de agosto de 2022 17:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Madrid y Vigo pugnan por las mejores luces navideñas

Los alcaldes de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y de Vigo, Abel Caballero, se han retado a ver qué ciudad tendrán las mejores luces la próxima Navidad.

Archivado en: Luces Navidad Madrid, Luces Navidad Vigo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/10/2019 - 10:15

El primero en mover ficha fue el regidor de la capital. Martínez-Almeida (PP) retó a su colega en Vigo, Abel Caballero (PSOE) a comparar el alumbrado navideño de ambas ciudades para dirimir cuál de las dos ciudades tendrá mejores luces. La localidad viguesa las encenderá antes que la capital, el próximo 23 de noviembre. Sin fecha confirmada aún, Madrid podría hacerlo coincidiendo con el Black Friday, el viernes 29 de noviembre.

"Veremos, cuando enciendan las luces, haremos la comparación. Pero como van a ser mejores las de Vigo, yo invito a todo Madrid y a toda España a que vengan a verlas", dice Caballero.

El primer edil vigués asegura que se pone en marcha el "reloj de la cuenta atrás" en la fachada de la Casa Galega da Cultura, que irá marcando el tiempo que resta para el acto del encendido.

Según señala el regidor olívico, todos los ciudadanos, especialmente los más jóvenes, están mostrando un "entusiasmo indescriptible" con el alumbrado navideño. "Ya les dije que ese día miren hacia el oeste verdadero y verán el resplandor", afirma.

"Al alcalde de Nueva York lo llamaré más tarde para que mire hacia el este verdadero", añade Abel Caballero, quien apunta que Vigo, Nueva York y Barcelona, están "en la misma latitud".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres