sábado, 20 de abril de 2024 05:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Gastronomía

Arranca la II edición de la Ruta del Garbanzo

Se celebrará cada fin de semana en dos municipios que pertenezcan a la Asociación la Garbancera.

Archivado en: Ruta del Garbanzo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Europa Press
05/11/2019 - 09:03

La II Ruta del Garbanzo Madrileño se pone ya en marcha, y desde este 1 de noviembre y hasta el 26 de enero, cada fin de semana hará escala en dos municipios pertenecientes a la Asociación la Garbancera, ha informado este viernes en un comunicado el Ayuntamiento de Valdemorillo.

Los primeros en cartel, Villanueva de Perales y Quijorna, municipio donde ya este miércoles 30 de octubre se reunieron productores, alcaldes y concejales y el director general de Agricultura de la Comunidad de Madrid, José Luis Sanz.

Con él tuvo ocasión de intercambiar impresiones la concejal de Promoción Económica de Valdemorillo, quien aprovechó para destacar la importancia de vincular gastronomía y turismo mientras visitaban la Huerta La Floresta, destinada a cultivos como el de esta legumbre, que se podrá degustar en ese municipio del 15 al 17 de noviembre en más de una decena de restaurantes. Además de cocido, habrá otras recetas con el garbanzo como ingrediente estrella, y todas servidas contando en la carta con los vinos de Madrid.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres