miércoles, 13 de noviembre de 2019 18:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA

La VIII edición del Mes de los Callos llega a varios restaurantes de Madrid

La jornadas se celebran entre el 1 y el 30 de noviembre

Archivado en: callos, jornadas gastronómicas, amerc, hostelería madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
04/11/2019 - 10:12

Varios restaurantes de la Comunidad de Madrid celebran del 1 al 30 de noviembre la VIII edición del Mes de los Callos, unas jornadas gastronómicas, creadas con el fin de promocionar este plato tal como han informado los promotores de la iniciativa.

Por medio de un menú especial ofrecen durante todo el mes al precio de 30 euros una entrada, un plato de callos y postre o café. La bebida no está incluida en el precio.

En el plato que se ofrecerá en estas jornadas gastronómicas destaca el Pimentón de la Vera, de la marca 'La Chinata' de Plasencia (Cáceres). Otra de las novedades durante esta octava edición es la inclusión de locales de diversos municipios de la región, gracias a lo cual cliente podrá hacer un viaje turístico y gastronómico por las localidades o probar el menú que se ofrece en su municipio.

La empresa Mayorista de Casquería de Mercamadrid Gancedo SL es la encargada de ofrecer los productos de casquería a los restaurantes participantes y a las tiendas especializadas de casquería de la Comunidad de Madrid.

En cuanto a los participantes en esta edición serán el Mesón Cuevas del Vino de Chinchón, La Clave de Tres Cantos y los restaurantes madrileños Casa Ciriaco, Casa Pedro, Casa Ricardo, Cruz Blanca de Vallecas, Ferreiro Restaurante, Jardín de Recoletos by Ginkgo, Taberna La Bola, La Clave Velázquez, Los Arcos de Ponzano, Los Galayos, Lúbora madrid bistró y O Pazo de Lugo.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, los centros y puntos de información turística de la capital y la colaboración de las asociaciones AMERC y Hostelería Madrid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres