'Madrid Hotel Week' se celebrará del 11 al 17 de noviembre bajo el lema. 'Pide tu Deseo'. Un total de 65 locales participarán en la iniciativa.
S. Carmona
08/11/2019 - 08:00
Por tercer año consecutivo y a fin de acercar a madrileños y turistas la importante oferta hostelera de la capital, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), celebrará, del 11 al 17 de noviembre, una nueva edición de 'Madrid Hotel Week'. Durante toda la semana, un total de 65 establecimientos se convertirán en los principales protagonistas de la vida profesional, cultural, gastronómica y de ocio de la región a través de más de 120 actividades ideadas para la ocasión.
Este año la AEHM, bajo el lema 'Pide tu Deseo', quiere romper con la idea del hotel como lugar donde solo alojarse, para visibilizar que son espacios en los que es posible hacer realidad algunos sueños gracias a la amplia variedad de servicios y actividades que ofrecen.
"Queremos que nuestros alojamientos sean lugares donde se cumplan y se complazcan deseos", expresaba la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel, durante su presentación a los medios, en la que remarcaba, además, que cerca de 15.000 personas participaron en la edición de 2018, lo que supuso un incremento del 50% con respecto a la primera cita. Y añadía que en su mayoría los visitantes son madrileños.
Para la puesta en marcha de este programa, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid cuenta con el apoyo del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.
PROPUESTAS
'Madrid Hotel Week' acogerá novedosas propuestas gastronómicas de la mano de reconocidos chefs, coctelería rompedora y vanguardista, rutas históricas por diferentes hoteles, actividades para 'gamers' y apasionados de la tecnología, exposiciones exclusivas, opciones wellness o misceláneas musicales, entre otras. Algunas de estos talleres no tendrán coste si bien los de pago contará con precios especiales.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD