miércoles, 13 de noviembre de 2019 19:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
30 aniversario

La fachada de la Casa de Correos recuerda la caída del Muro de Berlín

El edificio de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, luce en su fachada principal carteles que recogen una imagen icónica del Muro en la noche del 9 de noviembre de 1989.

Archivado en: Caída Muro de Berlín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
08/11/2019 - 09:38

La Comunidad de Madrid se suma a las conmemoraciones con motivo del 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín, uno de los principales hitos históricos de finales del siglo XX, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Con esta acción, el Gobierno regional subraya su "compromiso con la libertad", a la vez que ofrece su apoyo institucional a la Embajada de Alemania en España en las iniciativas que lleva a cabo sobre esta efeméride, "un hito clave para la construcción europea".

Los carteles, que estarán luciendo en la Real Casa de Correos hasta el próximo lunes, incluyen el lema 'Sí a Europa. Sí a la Libertad' junto a la imagen de berlineses celebrando la caída del Muro junto a la Puerta de Brandemburgo.

Además, coincidiendo con este 30 aniversario, la Comunidad de Madrid difundirá a través de sus redes sociales un video institucional para recalcar la importancia de la libertad para el progreso de la ciudadanía y de las regiones.

En él se incidirá en la hermandad entre Madrid y Berlín, capitales con identidades abiertas y espacios donde cada uno se define como quiere y se respeta la ley de todos.

 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres