martes, 19 de noviembre de 2019 05:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Zahara, Becky G, Iván Ferreiro o Netta, entre los artistas que actuarán en Feria de Madrid antes de 2020

Zahara, Becky G, Iván Ferreiro o Netta, son algunos de los artistas que actuarán en Ifema antes de que acabe el año 2019, situando a la Feria de Madrid en el "epicentro de la agenda musical, de ocio y cultura de la capital".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 15:37


MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Zahara, Becky G, Iván Ferreiro o Netta, son algunos de los artistas que actuarán en Ifema antes de que acabe el año 2019, situando a la Feria de Madrid en el "epicentro de la agenda musical, de ocio y cultura de la capital".

El auditorio de Ifema Palacio Municipal, con capacidad para 1.812 personas sentadas, recibirá estos meses a artistas como Ricky Gervais o Manolo García. Por su parte, los pabellones de Feria de Madrid permitirán disfrutar de conciertos en pequeño y gran formato, con capacidad desde 2.000 a 12.000 personas, en nuevos formatos como Contra.punto, pequeños festivales como Tanga XXL o Premier, y grandes conciertos como Oro Viejo o DGTL Madrid.

El pabellón 1 de Ifema será escenario, en primer lugar, de Premier, el Gran Viaje, el día 9 de noviembre. Una fiesta para viajar al pasado, con formaciones y solistas clave del dance de los años 90 y 2000 como Sylver, Jessy, Tina Cousins, John Weley y The Kid feat Noemi, de la que podrán disfrutar 5.000 personas.

Manolo García actuará en Ifema los días 21, 23, 24, 29 y 30 de noviembre. Son cinco oportunidades para que 1.800 personas puedan disfrutar de un nuevo formato que el cantante no había empleado, y que permitirá aproximarse a la emoción de sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor.

El penúltimo mes del año finalizará en Ifema con DGTL Madrid. Después del espectáculo del pasado año, esta cita con la música electrónica y techno vuelve a los pabellones 1 y 3 de Feria de Madrid el 23 de noviembre para vivir su segunda edición en la capital.

Tanga XXL llegará al pabellón 2 el 8 de diciembre. En un formato más reducido, este espectáculo musical estará conducido por la actriz y humorista Yolanda Ramos y, de su mano, 4.000 personas serán testigo de las actuaciones de Becky G como cabeza de cartel, además de Netta, Eleni Foureira y muchos más artistas.

Ya el 14 de diciembre regresa a Ifema el festival 'Oro Viejo' creado por DJ Nano, que reunirá a más de 12.000 personas en 'Un cuento de navidad'. Un formato que requiere de un espacio "inmenso" con unas instalaciones óptimas tanto de transporte como de logística, que harán, una vez más, que el show quede grabado en las memorias de todos los asistentes.

Zahara e Iván Ferreiro presentan, el 20 de diciembre, 'Contra.punto', un nuevo concepto de concierto en el que los protagonistas serán el gallego, Iván Ferreiro y la originaria de Baeza, Zahara, quienes ofrecerán un concierto pensado únicamente para esta ocasión. Durante esa noche, los artistas compartirán repertorio, escenario, canciones, músicos e invitados en una noche que presentan cargada de sorpresas e invitados que serán desvelados el mismo día del concierto.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres