viernes, 19 de abril de 2024 02:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Almeida llama a que todos aquellos a los que les "duele España" voten al PP, el que arregla "lo que otros rompen"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho un llamamiento este viernes para que todos aquellos a los que "duele España" voten al PP, la formación que arregla "lo que otros rompen".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 20:18


MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho un llamamiento este viernes para que todos aquellos a los que "duele España" voten al PP, la formación que arregla "lo que otros rompen".

"¡Presidente, calienta que sales, que en 48 horas vas a ganar las elecciones!", ha comenzado su intervención el primer edil en el acto de cierre de campaña del PP, celebrado en la Plaza de Las Ventas, dirigiéndose a su candidato, Pablo Casado.

Almeida ha sostenido que el PP es quien "cada vez que el PSOE deja España en la ruina", acude a solucionar "los problemas de España y de los españoles". En este punto, ha hecho referencia al debate electoral asegurando que allí vio dos cosas: "que Pedro Sánchez escribió más que en su tesis" y otra que los 'populares' pueden "estar orgullosos" de Casado, que "supo identificar al adversario".

"Vi al líder de Vox atacando al PP, vi al líder de Ciudadanos atacando al PP y vi a Pablo Casado atacando a aquella persona a la que tenemos que sacar de La Moncloa el domingo que viene, a Pedro Sánchez. Nuestros adversarios no están a nuestro lado, están enfrente", ha lanzado.

El regidor ha comparado a Sánchez con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y ha hecho hincapié en que si en el 2011 "se hubiera dispersado el voto del centro-derecha" no hubieran podido desalojarlo. Por ello, ha pedido que se evite que eso pase en 2019 y que se no disgregue el voto. A su parecer, si se quiere a España, se quiere a Casado en La Moncloa.

"El 28 de abril cualquiera que votará esa opción de centro-derecha, cualquiera que fuera esa opción, estoy seguro que nos fuimos a dormir y nos dolía España. Nos dolía lo que pensábamos que se nos venía por delante. Nos dolía ver a Pedro Sánchez de presidente cuatro años con Podemos y con los independentistas. Cuatro meses después tenemos la oportunidad de que la noche del próximo domingo nos vuelva a doler España", ha subrayado.

En este punto, ha dicho a los presentes que tienen que seguir "convenciendo" y recordar a todos que "sea cual sea su voto de centro-derecha" les une "mucho más de lo que les separa". Así, ha contado que tras las elecciones autonómicas y municipales reflexionó y recordó que tuvo que sentarse "con unos que no se querían sentar con otros y con otros que no se querían sentar con unos, porque unos solo querían una foto y otros solo querían evitar una reunión".

Almeida ha incidido en que hicieron firmar dos pactos y ahora al leerlos piensa si la desunión justificó el riesgo de que la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, repitiese. "Nos une mucho más de lo que nos separa. La distinción que hay no justifica que Pedro Sánchez siga siendo presidente del Gobierno. No nos equivoquemos, hay dos opciones: o es Pablo Casado o es Pedro Sánchez. No hay más opciones", ha dicho.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres