jueves, 25 de abril de 2024 10:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuso insiste en que "los que quieren ser el PP ni lo son ni lo serán" y apela a unir el voto

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha insistido en que "los que quieren ser el PP ni lo son ni lo serán", por lo que llama a unir el voto en torno a su formación para conseguir que con el presidente de su partido, Pablo Casado, se ponga fin a una "pesadilla" que ha durado dos años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 20:32


MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha insistido en que "los que quieren ser el PP ni lo son ni lo serán", por lo que llama a unir el voto en torno a su formación para conseguir que con el presidente de su partido, Pablo Casado, se ponga fin a una "pesadilla" que ha durado dos años.

En su intervención en el acto de cierre de campaña del PP, celebrado en la Plaza de Las Ventas, la dirigente regional ha hecho hincapié en que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, es "un presidente que no sabe ni qué país quiere gobernar ni con quién quiere hacerlo" y que, además, quiere inocular un "virus" contra todas las comunidades autónomas dividiendo.

"No lo vamos a permitir. Lo hemos llevado ante los tribunales y vamos a dar la batalla legal y política en todos los rincones de Madrid para que todas las personas que prosperan vean recompensando su ahorro y su esfuerzo, por la libertad y porque es justicia y es de ley", ha señalado, en referencia al recurso interpuesto por la Comunidad contra el Gobierno para que le devuelvan el IVA correspondiente a diciembre de 2017.

En este punto, ha incidido en que ante esto están "solos", igual que solos estuvieron este jueves, según Ayuso, en la Asamblea. A su parecer, hay dos tipos de partidos "aquellos que quieren ser el PP y ni lo son ni lo serán" y aquellos que quieren defender el país. La presidenta madrileña ha recordado que ni Ciudadanos ni Vox le apoyaron a la hora de "blindar los intereses de las economías madrileñas" en una Proposición No de Ley (PNL).

Así, la jefa del Ejecutivo autonómico ha pedido unir el voto el próximo domingo y para ello ha apelado a los que nunca han votado al PP, a los jóvenes a los que les engañan con "cantos de sirena", a los que están dudando y a sus "favoritos", los que son votantes del partido de toda la vida.

Para Ayuso, "la batalla es el socialismo o el PP" y que lo primero es "el período de crisis entre gobiernos del PP". "Quieren intentar dividirnos una y otra vez para que no seamos los primeros, pero lo vamos a ser. Os animo a votar, contando las horas para comenzar de nuevo una hoja de ruta para mejor la mejor nación del mundo, que es España", ha defendido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres