sábado, 20 de abril de 2024 07:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Samur atiende a 30 personas en colegios electorales, una con un ictus y otra en parada cardiorrespiratoria

El Samur-Protección Civil ha atendido a un total de 30 personas en colegios electorales a lo largo de la jornada, todas leves salvo un varón de 91 años que ha sufrido un ictus y otro de 93 que ha sufrido una parada cardiorrespiratoria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/11/2019 - 15:11

La primera de estas dos atenciones ha tenido lugar alrededor de las 11.00 horas en el Colegio Francisco de Luis de Moratalaz, donde los sanitarios del Samur han estabilizado al varón que ha sufrido un ictus antes de trasladarlo al Hospital Gregorio Marañón.


El otro episodio ha tenido lugar poco después de las 13.00 horas en el Colegio Virgen de la Luz de Villaverde, donde un hombre de 93 años ha sufrido una parada cardiorrespiratoria mientras esperaba para depositar su voto.

Los sanitarios del Samur han revertido la parada y han trasladado al nonagenario en estado "muy grave" al Hospital 12 de Octubre, y sus familiares han sido atendidos en el colegio electoral por una psicóloga del servicio municipal de emergencias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres